Gestión de Calidad en organismos colaboradores del estado: Proyecto a nivel nacional

Enero 06, 2012 − Por admin − en Metodologias − Sin comentarios

SendaHumana ha prestado servicios al Servicio Nacional del Menor (SENAME) como mandante principal en tres procesos claves de capacitación:

Capacita en Introducción a la Gestión de Calidad para organismos del Tercer Sector que conforman la Red de Colaboradores de SENAME a 427 profesionales y directivos de 431 Centro Residenciales de menores. Su focalización se desarrolló en 9 ciudades del país. El Curso resulta con muy buena evaluación tanto de SENAME como usuarios(as). Alta asistencia y participación. Continuidad en el tema a través de la formación de Redes Locales de Colaboración con SENAME.

La segunda trata como tema: Herramientas teórico – prácticas para la intervención en redes con población de niños, niñas y adolescentes en situación de alta complejidad: Un enfoque sinérgico en la Protección de Derecho. Fueron 132 profesionales y directivos de diferentes programas de SENAME y Ministerio del Interior. Su focalización fue nacional en 3 ciudades Puerto Montt, Santiago e Iquique. Muy buena evaluación, tanto de mandante como usuarias(os). Alta asistencia y participación. Continuidad en el tema Formación de Redes Locales de Colaboración. (SENAME – Colaboradores)

Así mismo se capacitó en Gestión de Calidad y Trabajo en Red, a 80 supervisoras SENAME a nivel Nacional.

Monto Total de los proyectos: $121.000.000.- Us$232.246 aproximados





Comments are closed.